domingo, 26 de febrero de 2012

Recursos de Inglés

Inglés para sexto de Primaria
Travel Acceder 
InglésSe trabaja el vocabulario de los alimentos y bebidas, comida de diferentes países, el clima, medios de transporte, países y nacionalidades para reforzar las funciones de describir mediante adverbios (-ly) y preguntar cómo llegar a un lugar.
Hobbies and interests Acceder 
InglésSe trabaja la descripción de personalidad mediante el vocabulario de superhéroes y adjetivos, los comparativos y sustantivos contables e incontables.
Animals Acceder 
Inglés
Se trabaja el tema de los animales en extinción y los dinosaurios para ejercitar el participio de verbos regulares e irregulares.
Healt Acceder 
InglésSe trabaja la función comunicativa de dar consejo con “should / shouldn´t” mediante la presentación de vocabulario relacionado con la salud, el ejercicio y rutinas saludables. También se presenta el vocabulario de los órganos y malestares físicos para presentar el past perfect.
Fashion Acceder 
Inglés
Estas actividades están dirigidas a alumnos de 6º curso de primaria. Se trabaja el vocabulario de las prendas de vestir y adjetivos descriptivos para hablar del concepto de moda. En gramática se ejercita el pasado en todas sus formas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario